Publicado el

Integrantes de ‘NSYNC se reúnen para celebrar el cumpleaños 40 de JC Chasez [FOTO]

nsync

Los chicos de ‘NSYNC se juntaron nuevamente para una ocasión muy especial, el cumpleaños de uno de sus miembros, y no cualquier cumpleaños, el número 40 para JC Chasez, quien celebró en una fiesta realizada este 8 de agosto a la que asistieron sus compañeros de banda.

La reunión quedó inmortalizada con una foto que Justin Timberlake publicó en su cuenta de Instagram, en la que se ve a los cinco integrantes de la boy band posando para la cámara.

“Los 40 de JC… Ah y si no sabían, ahora ya lo saben”, escribió el cantante de 35 años para acompañar la imagen, en la que Chris Kirkpatrick aparece abrazando a JC, mientras que Lance Bass sonríe detrás de sus compañeros. Joe Fatone y Justin aparecen al otro lado del cumpleañero sonriendo.

JC’s 40th… And, if you don’t know now you know…

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Kirkpatrick también compartió la foto en sus redes sociales con el mensaje, “feliz cumpleaños hijo”.“Feliz cumpleaños JC Chasez!!! Escriban sus felicitaciones para JC”, escribió por su parte Lance en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que aparece posando divertidamente junto al cumpleañero.

Happy Birthday #JCChasez !!!! Comment with your bday wishes to JC!!A photo posted by Lance Bass (@lancebass) on

¡Feliz cumpleaños JC!