VER FOTOS DE NUESTRO TOUR

Electric Paradise es un festival de Música Electrónica llevado a cabo en la República Dominicana, en el que performances, bailarines y efectos visuales, unidos a una gran cartelera, conforman un espectáculo nunca antes visto en el país. Considerado hasta el momento el más grande del país. Su primera edición fue llevada a cabo en Punta Cana el 26 de diciembre del año 2014, para la cual contaron con un LineUp envidiable con djs como Tiesto, Martin Garrix, Steve Aoki, Otto Knows y muchos grandes más.

Electric Paradise 2015 promete superar en todo su pasada edición, convirtiéndose en la promesa más grande para el crecimiento de la escena electrónica en el país. Este año contarán con escenario múltiple o MultiStage, teniendo así muchos más Djs en el LineUp y ofreciendo un espectáculo a otro nivel, llamando la atención del público nacional e internacional.

Esta edición tendrá lugar en Juanillo, Cap Cana el 19 de diciembre.

La primera fase del lineup será confirmada el martes 27 de octubre, día para el cual muchos amantes de la Música Electrónica Underground esperan que confirmen algunos djs de este estilo.
Habrá un único tipo de boleta, la cual será la misma para todos los asistentes al festival. Con esta boleta, las personas podrán movilizarse dentro del evento.
El precio de las boletas aumentará inmediatamente se anuncie la primera fase del lineup, por lo que es recomendable comprar nuestras entradas antes del martes 27 de octubre.

Fuente: House Feeling RD