Publicado el

El tráiler de “House of cards”, sin Kevin Spacey

img_psola_20180305-095346_imagenes_lv_terceros_robin_wright-kiN-U441289110201O4C-992x558@LaVanguardia-Web

Se presentó el primer adelanto de la sexta y última temporada de la serie, que ya no tendrá al actor como protagonista

Cuando en octubre el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discoery) contó en una entrevista que Spacey le había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, Netflix y la productora Media Rights Capital decidieron parar el rodaje para procesar la información. En ese momento fue cuando ocho trabajadores afirmaron que el actor de American beauty había acosado y abusado de miembros del equipo durante el rodaje de la serie.

La reacción de los productores fue paralizar el rodaje de forma indefinida hasta que finalmente tomaron la decisión de despedir a Spacey, una medida que precisó de tiempo para reescribir todos los episodios de la sexta temporada. Finalmente, este mes de febrero se retomó el rodaje en Baltimore con la certeza de que sería la última temporada y que solamente tendría ocho episodios.

Ahora el gran interrogante es descubrir cómo se ventilan el personaje de Frank Underwood sin precisar de los servicios de Spacey, que nadie en su sano juicio se puede imaginar en el rodaje tras las acusaciones vertidas sobre él (y después de las molestias que se tomó Ridley Scott en eliminarlo de la película Todo el dinero del mundo, donde rodó otra vez sus escenas con Christopher Plummer de sustituto).

De momento, sí está confirmado que vuelven Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson, además de los fichajes de Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este drama político basado en una ficción británica del mismo nombre.