PUBLICACIÓN ASEGURA QUE LA ARTISTA ESPERA SU TERCER BEBÉ

 

La “Diva del Bronx”, Jennifer López está embarazada a sus 47 años según publica la portada de la publicación Life & Style.

De acuerdo al medio de comunicación, la actriz y cantante que mantienen una relación con el bailarín Casper Smart, vislumbra disminuir el volumen de trabajo durante el supuesto embarazo.

La publicación asegura a través de una fuente que la artista va a mermar la velocidad de su trabajo durante los nueve meses de embarazo, pero si sus médicos no se lo prohíben ella continuará bailando tanto como pueda.

De ser cierta la información este sería el segundo embarazo de la artista que tiene dos hijos; los gemelos Max y Emme, de ocho años, producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

La actriz se enfrentaría a un embarazo de alto riesgo por su edad. No obstante, la seguridad del bebé es prioridad para ella.

“A la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano, sea niño o una niña”, reveló la fuente en el medio de publicación.

Hasta el momento las fotos que publica la “Diva del Bronx” en la redes sociales no delatan alguna señal de embarazo, puesto que la figura de López sigue siendo envidiable.