SD Concerts a través de un comunicado ha dado a conocer que será en el 2016 cuando se realice el concierto Santo Domingo en Vivo.

De igual manera se dio a conocer que desde este lunes 28 de diciembre se iniciará el proceso de reembolso de boletas.

Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, informó que junto a su equipo de trabajo se encuentra trabajando en la reprogramación del evento, que estaba pautado para el pasado 19 de diciembre y que por problemas de salud del empresario artístico tuvo que ser cancelado.

El equipo de SD Concerts reitera  que nunca fue su intención suspender el evento  con tan pocos días de antelación y de manera súbita, ni mucho menos retener el pago de los clientes que habían adquirido sus boletas, sin embargo, el ímpetu de su decisión final se basó en la aflicción de un momento de incertidumbre, donde lo  primordial era la recuperación de Saymon Díaz, cabeza y persona clave en la toma de decisiones de esa empresa.

Por su parte, Saymon, aprovechó para desmentir los rumores que se suscitaron  a raíz de la posposición del concierto, aclarando que efectivamente sufrió un episodio cardiaco que lo mantuvo ingresado en un centro médico desde la madrugada del miércoles 16 del presente mes y que no se trató de una estrategia ni manipulación de intereses.

De igual modo, la empresa SD Concerts, asume toda la responsabilidad sobre los inconvenientes que haya podido ocasionar la posposición  del evento, desligando a suplidores y patrocinadores, especialmente a la Cervecería Nacional Dominicana.

Dentro de su rol de promotor artístico, Díaz, de 36 años, ha venido agotando una extensa gira de conciertos y presentaciones por Latinoamérica  durante todo el 2015, circunstancia que agravó un cuadro clínico que venía presentando hace un tiempo, no obstante, tras impartirle la debida atención médica, los doctores a cargo información que se encuentra estable y recuperándose  paulatinamente.  Los especialistas que atendieron a Saymon recomendaron un reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación.

SD Concerts, informara en cuento sea posible la nueva fecha de celebración del evento.

Fuente: Maria Alonzo / @MariaAlonzoTV
Editor Chief Sociales y Espectáculos www.SDNews.com.do