La pequeña North West cumple sus tres añitos este miércoles 15 de junio, y para felicitarla, su famosa mami, Kim Kardashian, publicó un tierno video en su cuenta de Instagram, en el que le pide una sola cosa a su bebita: que le prometa que ya no va a crecer más.

“Okay, entonces, ya no vas a crecer más, no te pondrás más alta, quiero que te quedes pequeñita por siempre, ¿okay?” dice Kim en el video, a lo que la pequeña responde: “Okay”.

“Me prometió que no crecería más”, escribió Kim junto al video. “¡No puedo creer que mi pequeña ya cumple 3 años hoy! Northie, te amo tanto que ni siquiera lo puedo explicar. Feliz cumpleaños para mi sirenita favorita”.

Este martes 14 de junio, Kim compartió una adorable foto de su hija en brazos de su padre, Kanye West, en lo que parece ser un yate. La niña luce un traje de baño de encaje negro, su hermoso pelo rizado y gafas de sol, demostrando que le sobra estilo. Pero lo que más llama la atención de la foto es la actitud de la pequeña. Por su mirada, podríamos concluir que North no quería fotos.