Publicado el

Ciara se une al panel de jueces en Miss América 2017

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (5712328cb)
Ciara
2016 CFDA Fashion Awards, Arrivals, New York, America - 06 Jun 2016

La cantante Ciara fue confirmada para integrar el panel de jueces del concurso Miss América 2017, según informa en exclusiva EW.

La también modelo de 30 años tomará decisiones en cuanto a belleza junto a la gimnasta y medallista olímpica Gabby Douglas, la cantante de country Cole Swindell, las actrices Sara Foster (Barely Famous) y Laura Marano (Austin & Ally), y el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban.

Miss América 2017 se llevará a cabo en Atlantic City, Nueva Jersey, el próximo 11 de septiembre. Los conductores del evento serán Chris Harrison (The Bachelor) y el presentador de ESPN, Sage Steele.

En los últimos años, Ciara ha expandido su carrera en el mundo del entretenimiento y la moda. Además de firmar acuerdos con marcas importantes como Roberto Cavalli y Topshop, protagonizó Mama I Want to Sing! y That’s My Boy en el 2012. El año pasado lanzó su álbum Jackie, y condujo los recientes Billboard Music Awards junto a Ludacris.

Pero también tuvo tiempo para su vida privada. El pasado 5 de julio la artista tejana se casó con el jugador de fútbol americano Russell Wilson en una ceremonia íntima celebrada en un castillo en Cheshire, Inglaterra.