La cantante Ciara fue confirmada para integrar el panel de jueces del concurso Miss América 2017, según informa en exclusiva EW.

La también modelo de 30 años tomará decisiones en cuanto a belleza junto a la gimnasta y medallista olímpica Gabby Douglas, la cantante de country Cole Swindell, las actrices Sara Foster (Barely Famous) y Laura Marano (Austin & Ally), y el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban.

Miss América 2017 se llevará a cabo en Atlantic City, Nueva Jersey, el próximo 11 de septiembre. Los conductores del evento serán Chris Harrison (The Bachelor) y el presentador de ESPN, Sage Steele.

En los últimos años, Ciara ha expandido su carrera en el mundo del entretenimiento y la moda. Además de firmar acuerdos con marcas importantes como Roberto Cavalli y Topshop, protagonizó Mama I Want to Sing! y That’s My Boy en el 2012. El año pasado lanzó su álbum Jackie, y condujo los recientes Billboard Music Awards junto a Ludacris.

Pero también tuvo tiempo para su vida privada. El pasado 5 de julio la artista tejana se casó con el jugador de fútbol americano Russell Wilson en una ceremonia íntima celebrada en un castillo en Cheshire, Inglaterra.