Publicado el

Bieber jugará en el Real Madrid junto a Cristiano

57bc39fe2716bd0007000001

Justin Bieber jugará en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo

Son galanes, controvertidos, los aman o los odian, pero siempre se está hablando de ellos y entre los dos suman casi 200 millones de seguidores tan solo en Facebook.

Justin Bieber y Cristiano Ronaldo sorprenderán en la pantalla grande el próximo año, y es que el cantante pisará la cancha al lado del futbolista y ganador tres veces del Balón de Oro.

El canadiense, quien es gran aficionado al fútbol, aparecerá en la cuarta entrega de Goal!, la película que en 2005 cautivó con la historia de Santiago Muñez, interpretado por el actor mexicano Kuno Becker.

Esta vez, Bieber sería un joven futbolista estadounidense prometedor que terminará fichando por elReal Madrid, equipo del portugués, según reportó el diario deportivo madrileño AS.

Se habla de que CR7 aparecería en algunas escenas con Justin, inlcuso jugando.

Además se habla de que podrían aparecer el exfutbolista David Beckham, que ya partició en las dos primeras películas de la saga en 2005 y 2007.

Y por si fuera poco, el actor y director Clint Eastwood haría de abuelo del personaje de Bieber.

Justin ha presumido en sus redes sociales entrenamientos con el Barcelona y el Chelsea y ha compartido con un balón con el astro brasileño Neymar.