Becky G estrena el video de ‘Sola’ en Primer Impacto

La cantante Becky G estrenará el video oficial del sencillo “Sola”, su primer éxito en español, hoy viernes a través del programa Primer Impacto. Luego de presentarlo en el show de la cadena Univision, estará disponible en su canal de Vevo.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, “Sola” fue filmado en Lancaster, California, y narra la historia de una chica que está cansada de ser maltratada, menospreciada y abusada emocionalmente por su novio, así que decide fingir su propia muerte.

“‘Sola’ habla de una mujer que quiere estar bien consigo misma. Es una invitación al amor propio. Tengo la suerte de tener a mi alrededor un fuerte sistema de apoyo y quiero transmitirle a mis fans todo el conocimiento que estas personas han inculcado en mí”, expresó la compositora de de 19 años de edad.

Mientras tanto, Becky G continúa trabajando en su colaboración con Lil Jon para el tema “Take it Off”. El puertorriqueño Yandel también forma parte de este junte.

Además, hace algunas semanas se anunció que la también actriz mexicano-estadounidense se unió al elenco de la comedia animada Gnome Alone, junto al actor Josh Peck.

You may also like...