Publicado el

Axwell & NEW_ID | Nuevo Track | “Make Your Mind Up”

hjkktt8k

En las canciones se imprime mucho más de lo que los seguidores de estos artistas saben. El nuevo track pudo haber comenzado a ser trabajado hace unos 5 años, o en el caso de este tune de Axwell y NEW_ID con el Remode de la canción de Pauls Paris, “Make Your Mind Up” con Moses York, es una saga épica de 7 años de evolución.

“Make Your Mind Up” llegó por primera vez a Axwell como un demo no solicitado a su label Axtone en 2010. Le gustó, y el track debutó como parte de Swedish House Mafia en el Essential Selection de Pete Tong en BBC Radio 1 para mayo de 2011. Sus seguidores estaban sumergidos en esta canción desde el inicio, pero durante los siguientes 5 años nunca fue lanzada, yendo a través de cambios, con Axwell y Pauls Paris muy cercanos siempre en contacto. Al final encontraron esa visión que Axwell tanto había esperado, y por supuesto después de media década, las visiones pueden cambiar.

En febrero de 2017, Axwell y NEW_ID transformaron la versión anterior de “Make Your Mind Up” en un himno house lleno de energía, suficientemente pegajoso para sonar moderno y lo suficientemente genial para sobrepasar las barreras del tiempo. Axwell lanzó la canción en su set en el Axtone Miami en Delano durante la Miami Music Week 2017, y en julio, le dio los toques finales para presentarla en el escenario Axtone del Tomorrowland.

Ya para septiembre “Make Your Mind Up” es terminada, y el Remode de Axwell y NEW_ID hizo su debut en BBC Radio 1, seis años después de su fase inicial. Hoy la vas a poder escuchar, y vas a volverla a escuchar, para disfrutar de un sonido único. Una canción muy pegajosa, que ha pasado por mucho para llegar a tus oídos, aquí está.