Luego de la injusticia y frustración de las votaciones de DJ Mag Top 100 el fin de semana pasado por el cual un muy amargo Hardwell lanzó comentarios negativos, otros artistas también comenzaron a expresas sus quejas sobre el pésimo sistema y la veracidad de las votaciones.

Mientras que Kaskade tomo Twitter para hablar del fiasco de DJ Mag, Axwell Λ Ingrosso decidieron hablar sobre ello en pleno show luego de haberse revelado su extraordinaria posición en las votaciones de DJ Mag Top 100.

Manteniendo la calma y siendo un poco agresivo, Axwell explicó al público lo muy feliz que se siente, junto a su compañero Ingrosso, de haber obtenido el puesto #17 sin haber pedido ni un solo voto. Para el dúo, esto significa que hay muchos fans alrededor del mundo que los quiere ver bien en la cima del éxito sin haber siquiera preguntado que voten por ellos. Este es un acto de lealtad de fans verdaderos y no de marketing que apunta a obtener el “#1.”

Mira el video y la traducción:

“Yo junto con Sebastian, nos convertimos en el numero 17, y saben que es lo mejor de eso? Es que no le pedimos a nadie que vote por nosotros, nadie. No hicimos nada. Y lo bello en esto, es que tantos votaron por nosotros sin haberlo pedido. Eso significa, que probablemente tenemos a los mejores seguidores del mundo. No importa si nosotros lo queríamos o no, ustedes igual votaron por nosotros para ser el 17 y lo apreciamos bastante.
Ser 17, con nada más que su amor, es muchísimo mejor que ser el numero 1 con un montón de p*to “trabajo”, si sabes a lo que me refiero…Así que gracias por eso, gracias por ser parte de algo nuevo”