Publicado el

Así Hugh Jackman le dice adiós para siempre a Wolverine

242624_225898

Y de esta manera Hugh Jackman le dice adiós para siempre a Wolverine (+ Video)

El actor cuelga las garras…

rs_500x228-160822075224-giphy

La esposa de Hugh Jackman está muy feliz.

Así lo indicó el actor de 47 años a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece afeitando la poblada barba que lo ayudó a caracterizar al legendario Wolverine a través de varias películas.

Hugh decidió deshacerse del vello facial luego de que finalizara el rodaje deWolverine 3 hace poco días en Nuevo México. La cinta titulada Wolverine: Weapon X es la última entrega en la que lo veremos encarnando al hombre de las insensibles garras luego de que hiciera un cameo en X-Men: Apocalypse.

Pero a pesar de que Deborra-Lee Furness, esposa de Jackman, sienta gran alegría por tener el rostro de su amorcito sin un pelo, muchos fanáticos están decepcionados ya que esto derriba los rumores acerca de que, a pesar de haber anunciado con anterioridad su salida de la franquicia, se podría contar con Hugh en la versión cinematográfica del comic Old Man Logan, del que incluso tomaron algunas ideas para esta tercera parte.

 

My wife is going to be very happy. #GoodbyeChops #thedebs

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

La información tomó fuerza luego de que hace unos días publicara una imagen en la que se ve claramente envejecido…

“¡De esto estoy hablando”, comentó Jackman junto a una foto donde sale acompañado de unos enormes pescados a la parrilla. Aunque la pesca del actor fue impresionante y su actitud era bastante contenta, los usuarios de Instagram prefirieron concentrarse en su aspecto más mayor.

“Qué pasó contigo X-Men, me quedé impactado cuando vi esta foto. ¿Estás bien? Te ves tan cansado, el tiempo te ha cambiado, lo siento tanto”, escribió una persona.